domingo, 28 de noviembre de 2010

5 extensione Firefox

Ghostery es capaz de identificar el código de 200 redes de anuncios, mostrando información relativa a los datos que éstas están recopilando, pudiendo controlar en todo momento si queremos o no que dichos datos sean enviados. También está disponible para Internet Explorer y Chrome.

iMacros for Firefox: Si visitas muchos sitios web, donde tienes que llenar siempre formularios en cada una de ellas, este complemento te guarda cada sesión.

SenSEO: Analiza páginas web y te dice lo bien que cumplen en la página Search Engine criterios de optimización.

Firebug: Este es uno de las extensiones que más utilizan los diseñadores y desarrolladores web, ya que nos permite conocer, depurar y editar el código CSS, HTML, JavaScript y DOM de cualquier pagina web, así como también nos permite conocer cuanto tiempo tardan en cargar las imágenes y scripts dentro de una pagina web.

FireFTP: es un cliente FTP para Mozilla Firefox gratuito, seguro y multiplataforma que proporciona un acceso fácil e intuitivo a los servidores FTP. Además de transferir tus archivos de forma rápida y eficiente, FireFTP incluye también funciones avanzadas como: comparación de directorios, sincronización de directorios mientras se navega, SFTP, encriptación SSL, hashing de archivos, y muchas otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario